ECHO BRICKELL

Ubicación: 1451 Brickell Avenue, Miami, FL

Fecha de construcción:
fines de 2016
Cantidad de unidades
175
Tipologia
1, 2, 3 y 4 dormitorios
Desde:

U$S 640,000

Descripción

Cantidad de unidades: 175
Tipologías: Unidades de
Expensas: U$S 0,75 por pie cuadrado
Precio desde: U$S 640,000

Echo Brickell es un nuevo emprendimiento en pozo situado en el corazón de Brickell, una de las zonas con mayor potencial y crecimiento en el último tiempo. Este edificio de altura, cuya entrega está prevista para fines del 2016, contará con una torre de 60 pisos, y un total de 175 residencias en diferentes tipologías.

Entre las amenities de lujo que ofrecerá el condominio, se destacan el especial cuidado y diseño a cargo del reconocido Carlos Ott, y la tecnología de punta que se utilizará en todas sus instalaciones. Contará con un gimnasio ultra moderno, una espectacular piscina de borde infinito con vista a la Bahía de Biscayne y a la ciudad, servicio personal en la piscina de estilo Resort, entre otras prestaciones que sumarán el mayor confort a la vida de sus residentes.

Pero quizás, uno de los principales atractivos de esta propuesta sea la financiación en pozo que ofrece su desarrollador, mediante pagos escalonados según los avances de la construcción.


Ficha técnica

Echo Brickel es un lujoso emprendimiento en pre-construcción situado en el corazón de Brickell. A pasos del Downtown, y sus principales centros de entretenimiento, paseos de compra, restaurantes, bancos y clubes nocturnos, este proyecto de alta gama ofrecerá lujo, ubicación y exclusividad.

Entre las fabulosas amenidades y prestaciones que brindará a sus residentes, destacamos el exquisito diseño y cuidado prestado a cada detalle, su increíble piscina de borde infinito y vista panorámica a la ciudad y a la Bahía de Biscayne, un increíble gimnasio equipado con tecnología de punta, servicio de paseador de mascotas, spa, tecnología iHome en cada unidad, y servicio de valet, conserjería y seguridad las 24 horas.

El desarrollo comprende una torre de 60 plantas, con un total de 175 unidades en diferentes tipologías, cuyas superficies van desde los 67 a los 372 metros cuadrados.

Cada residencia se entregará con el mobiliario diseñado e inspirado por el reconocido Carlos Ott, e incluirá lo siguiente:
- Pisos seleccionados recomendados por el famoso diseñador
- Sistema inteligente iHome: cada unidad contará con un nivel de eficiencia sin precedentes, alcanzado gracias a una tecnología inteligente para el hogar, controlada por los dispositivos de Apple®
- Iluminación avanzada: con un paquete de iluminación contemporánea
- Gabinetes y accesorios: todas las residencias contarán con gabinetes italianos y encimeras de piedra
- Pinturas y acabados

Los depósitos tendrán un interés del 5% que se deducirá del precio de compra o costos de cierre al momento de la escrituración.


Amenities

  • 175 lujosas residencias en el corazón de Brickell
  • Concepto diseñado exclusivamente por Carlos Ott
  • Unidades seleccionadas diseñadas por Carlos Ott
  • Piso completo con piscina de borde infinito y vista panorámica a la Bahía de Biscayne y el Downtown
  • Gimnasio suspendido a 76 metros de altura equipado con la última tecnología
  • Servicio personal en la piscina de estilo Resort
  • Desayuno y almuerzo diario en el Spa
  • Servicio de conserjería y vigilancia las 24 horas
  • Servicio de Valet las 24 horas
  • Sistema de estacionamiento robotizado de última generación
  • Servicio de paseador de mascotas a su disposición

Tipologías

1 dormitorio, 1.5 baños 2 dormitorios, 2 baños  2 dormitorios, 2.5 baños + DEN
Pisos: del 9 al 22 Pisos: del 9 al 22 Pisos: del 28 al 36
Superficie: 720 Sq Feet | 67 Mts² Superficie: 950 Sq Feet | 88 Mts² Superficie: 1,550 Sq Feet | 144 Mts²
Expensas: desde U$S 540 Expensas: desde U$S 713 Expensas: desde U$S 1,163
     
 3 dormitorios, 3.5 baños + DEN  3 dormitorios, 3.5 baños + DEN + Maids Room 4 dormitorios, 4.5 baños + DEN + Maids Room
Pisos: del 37 al 42 Pisos: del 43 al 52 Pisos: del 53 al 60
Superficie: 2,380 Sq Feet | 221 Mts² Superficie: 2,300 Sq Feet | 214 Mts² Superficie: 4,000 Sq Feet | 372 Mts²
Expensas: desde U$S 1,785 Expensas: desde U$S 1,725 Expensas: desde U$S 3,000

 


Galería de imágenes


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Brickell

Brickell es el distrito financiero de Miami por excelencia. Se localiza en el condado de Miami-Dade en el estado de Florida, Estados Unidos. Es conocido como el "Manhattan del Sur"  Ubicado muy cerca del “downtown”, se ha transformado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad frente a la bahía. Brickell es el centro de negocios más grande de Miami.

El boom inmobiliario comenzó en esta zona y hoy emergen los condominio más impresionantes que se han construído en los últimos años. Brickell Bay Drive y Miami Avenue, ubicadas al este y al oeste de Brickell Avenue, respectivamente, albergan las altas torres residenciales de Brickell que ofrecen hermosas vistas a la bahía y a la ciudad. Brickell posee una gran cantidad de condominios para la venta, y es un distrito que destaca por ofrecer una variada gama de “bioedificios” o edificaciones eficientes con certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design).

Esta zona es un destino predilecto de solteros y ejecutivos, porque que es un lugar perfecto para trabajar, residir y salir a comer, pero también familias que disfrutan de sus parques, restaurantes, tiendas, música en vivo y discotecas. Esta zona cuenta con el mejor transporte público en Miami con el Metrorail, People Mover, los autobuses y taxis.

Entre tantas actividades que se desarrollan, dictan clases de yoga gratuitas al aire libre en el Bayfront Park, festivales de arte y demás.

Fuente: airbnb.com.ar, revistaequity

Proyectos relacionados

ECHO BRICKELL

Brickell

Desde:

U$S 640,000

Ver más

BRICKELL CITY CENTRE

Brickell

Desde:

U$S 601,800

Ver más

CANYON RANCH

Miami Beach

Desde:

U$S 559,900

Ver más

PEARL HOUSE

Bay Harbor Islands

Desde:

U$S 551,000

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones