DOWNTOWN DORAL

Ubicación: 8500 NW 52nd St, Doral, FL 33166

Fecha de construcción:
2016
Cantidad de unidades
2840
Tipologia
1, 2 y 3 dormitorios
Desde:

U$S 252,000

Descripción

Downtown Doral, es un mega proyecto para invertir en pozo en una zona residencial por excelencia: Doral. A sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, a 20 de Brickell y del Downtown, y a media hora de Miami Beach, ofrecerá una ubicación privilegiada a pasos de todos los lugares donde deseas estar.

Parques, un colegio trilingüe,al modelo de Sunset Elementary, un centro de gobierno, tiendas, restaurantes y una avenida principal, integrarán esta ciudad. A su alrededor edificios muy bien terminados que bien se comparan con los de Brickell, casas unifamiliares, apartamentos, edificios de oficinas y un pabellón público de arte. Hasta una emblemática escultura de Michele Oka Doner con el nombre de Micco.

Una ciudad está a punto de emerger en Miami-Dade…


Ficha técnica

Desde viviendas y condominios personalizados, hasta unidades de alquiler administradas institucionalmente, Downtown Doral está diseñado para satisfacer las necesidades, tanto de personas solteras como de grandes familias. Aquí la vida de lujo se combina con la comodidad, ya que la recreación y el disfrute están justo frente a tu puerta.

Sus vecindarios residenciales orientados a la familia, rodearán un parque público de tres hectáreas con un pabellón al aire libre que albergará una escultura de arte permanente del renombrado artista Michele Oka Doner. Cerca de algunos de los mejores campos de golf del país, las avenidas bordeadas de palmeras se llenarán de tiendas, boutiques de moda y restaurantes. Downtown Doral ofrece opciones para todos los gustos, en un solo lugar.

La escuela primaria “Downtown Doral Charter”, una instalación moderna y vanguardista, y con un programa de idiomas altamente codiciado, será la primera de su tipo. Construida y administrada en colaboración con las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, constituirá la mejor alternativa para la educación de tus hijos. .

Con un espacio para oficinas de más de 90,000 metros cuadrados, Downtown Doral será un lugar donde las grandes empresas y los nuevos emprendimientos prosperarán. Imagine trabajar a sólo unos metros de distancia de su hogar. Y aunque tuvieras que conducir hacia la oficina, aún disfrutarías de un viaje corto, ya que este complejo céntrico y cercano a las principales autopistas, estará conectado prácticamente con todo el Sur de la Florida.

 


Amenities

  • Sorprendente ciudad en el corazón de Doral
  • 120 acres cuidadosamente planificados
  • 2,840 residencias de distintas tipologías
  • Más de 90,000 m2 de espacio para oficinas
  • Más de 15,000 m2 de espacio para retail
  • Townhouses con interiores adaptables
  • Condominios de lujo con un estilo de vida Brickell Avenue
  • Gran entrada
  • Alumbrado público
  • Exuberantes parques
  • Aceras anchas
  • Tiendas, comercios, restaurantes y mucho más…

Tipologías

Torres residenciales:

5252 PASEO: Completamente vendido.

5300 PASEO: Últimas unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios. Desde U$S 313,000.

5350 PARK: Recientemente lanzado (Mayo 2016).

Studio, 1 baño   1 dormitorio y 1 baño
Superficie desde : 462 Sqft (43 m2)   Superficie desde: 698 Sqft (65 m2)
     
2 dormitorios y 2 baños   3 dormitorios y 3 baños
Superficie desde: 1,092 Sqft (101 m2)   Superficie: 1,481 Sqft (138 m2) 

 

Estructura de pagos

-10% A la firma del contrato (ahora).
-10% A los 60 días (Agosto 2016 aprox).
-10% A los 60 días (Octubre 2016 aprox).
-10% A los 60 días (Diciembre 2016 aprox).
-10% Al completarse la estructura.
-50% Al cierre. 


Townhomes at Downtown Doral: Últimas unidades disponibles, desde U$S 680,000. 


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Doral

Doral es un tranquilo y apacible suburbio, conocido por sus mega centros comerciales , ubicado en el condado de Miami-Dade, en el estado de La Florida.

Reúne como ciudad lo mejor del mundo, se encuentra en el centro de las dos vías de comunicación más grande que tiene Miami, las autopistas Turnpike y la Palmetto. Como Ciudad, es una de las más apetecibles en todos los Estados Unidos. Recientemente “Zoomprospector” catalogó a Doral como “La Segunda Mejor Ciudad” para vivir en USA. Es una de las zonas más atractivas para los extranjeros. 

En Doral ya no hay terreno disponible para construir. La superficie está comprometida con los proyectos pendientes por desarrollar. Por lo tanto, la persona que desee invertir en un inmueble en esta zona, debe aprovechar las oportunidades actuales, ya que en el futuro solo habrá viviendas de mercado secundario.

Otro de los factores que han contribuido a la revalorización de la zona son las cuantiosas inversiones destinadas a importantes proyectos tales como el complejo turístico de golf: Trump National Doral, así como los desarrollos inmobiliarios: Midtown Doral y Oasis Park Square.

 

Una verdadera ciudad turística, con ;increibles resorts, hoteles y construcciones de inspiración mediterránea.

Fuentes: www.airbnb.com.ar

Proyectos relacionados

DOWNTOWN DORAL

Doral

Desde:

U$S 252,000

Ver más

PARC CENTRAL

Aventura

Desde:

U$S 249,900

Ver más

CITY 24

Downtown

Desde:

U$S 249,900

Ver más

THE CROSSINGS AT HALLANDALE

Hallandale Beach

Desde:

U$S 249,000

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones