COSTA HOLLYWOOD

Ubicación: 777 North Ocean Drive, Hollywood, FL

Fecha de construcción:
2016
Cantidad de unidades
310
Tipologia
Studio, 1 y 2 dormitorios
Desde:

U$S 420,000

Descripción

Costa Hollywood es sinónimo de lujo y exclusividad en la costa de Miami. Este espectacular proyecto se localizará en el corazón de Hollywood Beach, encontrándose a minutos del aeropuerto y de los principales centros comerciales como el Aventura Mall y las reconocidas tiendas de Bal Harbour. Este condominio, ofrecerá a sus residentes la oportunidad de recrearse con el sol y la playa, al tiempo que estará ubicado en una zona muy conveniente, permitiendo disfrutar también de los centros comerciales y restaurantes mundialmente conocidos.

El condominio contará con modernas residencias tipo Studio, de 1 y 2 dormitorios, con tecnología inteligente, completamente amobladas con cuidadas terminaciones, equipadas con electrodomésticos de acero inoxidable y terrazas privadas. Además, el complejo ofrecerá aminities de estilo resort con espectaculares vistas al Océano y al Intracostal, servicio de valet las 24 horas y estacionamiento robotizado, ascensores de alta velocidad de última generación, piscina y lounge bar en la terraza con vista a la costa, spa y gimnasio totalmente equipado.


Ficha técnica

Costa Hollywood no sólo contará con una excelente ubicación en Hollywood Beach, sino que además se encontrará a sólo unos pasos del Hollywood Boardwalk. Este paseo de dos millas y media a lo largo del Océano Atlántico ha sido nombrado "Una de las mejores pasarelas de playa de América" por la revista Travel+Leisure. Además, estará a minutos del Aventura Mall y del Aeropuerto. Tendrá acceso directo a la playa, una de las mejores del Sur de La Florida, con espectaculares vistas al Océano y al Intracostal.

Este emprendimiento en pozo, estará compuesto por 310 unidades tipo Studio, de 1 y 2 dormitorios, con tecnología inteligente, totalmente equipadas, con un diseño ultra moderno y un ambiente eco-friendly.

Cada unidad contará con:

  • Electrodomésticos de acero inoxidable de última generación
  • Terrazas privadas con barandas de vidrio, las cuales permiten una vista completa sin obstáculos
  • Baños tipo spa con dos lavatorios, bañera, ducha separada y secador de pelo
  • Livings con asientos de diseño y televisores Apple de pantalla plana con películas a la carta
  • Acceso a internet de alta velocidad, extensiones de teléfono con correo de voz y control de la temperatura combinados con la última tecnología de Apple mediante iPod
  • Caja fuerte y cerraduras electrónicas en las puertas
  • Gabinetes de estilo europeo en cocina y baños


Además, este desarrollo inmobiliario ofrecerá servicios de primera categoría, como servicio a la habitación las 24 horas, servicio de limpieza y lavandería, chofer y servicio de limusina al aeropuerto y por la ciudad, spa y sala de ejercicios, salón de usos múltiples, estacionamiento robotizado y valet las 24 horas. Éstos y otros beneficios de estilo Resort, convertirán a Costa Hollywood en un destino residencial de referencia. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para lograr el mayor confort y satisfacción de los residentes.

ESTRUCTURA DE PAGO

Pero quizás, el principal atractivo de esta inversión sea la financiación en pozo que ofrecen sus desarrolladores, la que se realiza de forma escalonada, de acuerdo a los avances de la construcción del emprendimiento:

10% al momento de la reserva
15% a la firma del contrato
20% al inicio de la construcción
15% a los 12 meses de iniciada la construcción
15% a los 18 meses de iniciada la construcción
25% al firmar el contrato de compra venta


Amenities

  • Servicio de Conserjería las 24 horas
  • Servicio de chofer y limosina para transporte al aeropuerto y a la ciudad
  • Servicio a la habitación las 24 horas
  • Servicio de limpieza y lavandería disponibles para todas las unidades
  • Programas de entretenimiento para niños
  • Spa y sala de ejercicios
  • Sala de conferencias
  • Salón de usos múltiples
  • Alquiler de bicicletas y carros de golf
  • Bar y restaurant en la terraza superior del edificio
  • Club de Playa con todos los servicios
  • Estacionamiento robotizado
  • Shopping de lujo

Tipologías

Tipología: Studio (1 ambiente) Tipología: 1 dormitorio Tipología: 2 dormitorios
Superficie: desde 369 SqFt (34 Mts²) a 477 SqFt (44 m²) Superficie: desde 723 SqFt (67 Mts²) Superficie: desde 1,010 SqFt (94 Mts²)

 


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

*Precios y fechas estimadas según desarrollador. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Hollywood

Hollywood es una hermosa ciudad centralmente ubicada en la costa este de Florida entre Miami y Fort Lauderdale, en el condado de Broward en el estado de Florida, Estados Unidos. Es reconocida mundialmente por sus exquisitas playas, hoteles, restaurantes y actividades turísticas pero además, por su encantador distrito centrico que alberga a miles de familias, empresas y actividades culturales. Es el hogar de más de sesenta parques, siete campos de golf, siete millas de playas vírgenes, y de un paseo único en su tipo el Hollywood Beach Broadwalk que se extiende cerca de 2,5 millas a lo largo del Océano Atlántico. Economicamente, ha crecido de manera constante en los últimos años, siendo sede de más de 10,000 empresas. Cuenta con "Memorial Healthcare System" una de las redes sanitarias más importantes de la nación, con el hospital Memorial Regional, y el Hospital Infantil Joe DiMaggio, el mayor centro de salud para niños en el Condado de Broward. En el Artspark at Young Circle en el downtown, además de numerosos y reconocidos bares y restaurantes, se desarrollan cientos de conciertos, festivales de música, exposiciones, espectáculos de danza y exposiciones de arte. Fuentes: Wikipedia, City of Hollywood.

Proyectos relacionados

COSTA HOLLYWOOD

Hollywood

Desde:

U$S 420,000

Ver más

ARIA ON THE BAY

Edgewater

Desde:

U$S 403,900

Ver más

RONEY PALACE

Miami Beach

Desde:

U$S 399,900

Ver más

MERRICK MANOR

Coral Gables

Desde:

U$S 399,900

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones