CENTRO

Ubicación: 151 SE 1st Street, Miami, FL 33131

Fecha de construcción:
2016
Cantidad de unidades
350
Tipologia
1 y 2 dormitorios
Desde:

U$S 316,900

Descripción

Elegante y sofisticado, Centro representa una propuesta nueva y audaz para vivir en el corazón urbano del Downtown de Miami. Este proyecto en pre-construcción, tiene lugar al 151 Southeast 1st Street, próximo a Biscayne Boulevard, Bayfront Park y las aguas de Biscayne Bay.

Centro es el último desarrollo lanzado por Newgard Development Group, una firma caracterizada por su visión de futuro, que en esta oportunidad propone una torre de 37 pisos, con un total de 350 unidades en diferentes tipologías, de 1 y 2 dormitorios. Con sus limpias líneas y modernos materiales, este nuevo edificio, se incorporará al horizonte contemporáneo de Miami.

Entre las increíbles amenidades y prestaciones que ofrecerá a sus residentes, se destacan una increíble piscina, gimnasio equipado con la última tecnología, área de Spa, imponente lobby de triple altura y locales comerciales y restaurantes en la planta baja del edificio.


Ficha técnica

Centro es el último lanzamiento de la firma Newgard Development Group para invertir en pozo. El proyecto ofrecerá una inigualable ubicación en el epicentro del Downtown de Miami, a minutos de la hermosa Bahía de Biscayne. Aquí confluyen el mundo de la ley, la moda, la cocina internacional y la vida nocturna. A pasos del Gusman Center, el Bayfront Amphitheater y el American Airlines Arena reconocido mundialmente, este edificio en pre-construcción se convertirá en un destino residencial de referencia.

Con amenities de la más alta categoría, entre las que destacamos el imponente lobby de ingreso de triple altura, servicio de conserjería y seguridad las 24 horas, una increíble piscina en la azotea, área de spa y fitness con una tecnología de punta y un ambiente eco-friendly, este condominio ofrecerá el mayor confort, lujo y exclusividad a sus residentes.

El proyecto está conformado por una torre de 37 pisos, con un total de 350 unidades en diferentes tipologías, de 1 y 2 dormitorios, cuyas superficies varían desde los 500 a los 1,131 pies cuadrados (46 a 105 metros cuadrados). Las residencias se caracterizarán por ofrecer un amplio diseño tipo loft, con divisiones de estilo minimalista; armarios de gran tamaño, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable de última generación, encimeras importadas en cocina y baños, y modernas instalaciones de luz.

ESTRUCTURA DE PAGO

Uno de los principales atractivos de esta inversión, es la financiación en pozo que ofrece su desarrollador. La misma fracciona el pago en cuotas parciales, en distintos momentos de la construcción.

  • 20% Con la firma del contrato. 
  • 10% Trimestral, después del contrato, hasta completar el 50%.
  • 50% Al cierre (Abril 2016 aprox.).

Amenities

  • Excepcional ubicación en el Downtown de Miami
  • Lobby de triple altura
  • Equipado con tecnología Eco-Friendly
  • Club Room para eventos
  • Gimnasio
  • Área de Spa
  • Conserjería las 24 horas
  • Servicio completo de Valet Parking
  • 350 unidades diseñadas bajo el concepto de loft-style
  • Residencias de 1 y 2 dormitorios
  • Materiales de primera calidad
  • Elevadores de alta velocidad controlados
  • Programa de préstamo de bicicletas para residentes
  • En contacto con la vida urbana: comercios, restaurantes, y otros centros de entretenimiento a sólo pasos de distancia
     

Tipologías

1 dormitorio, 1 baño
Superficie desde: 654 Sqft - 61 m2
 
1 dormitorio + DEN y 1 baño
Superficie: 822 Sqft - 76 m2
 
2 dormitorios y 2 baños
Superficie:1,131 Sqft - 105 m2

 


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Downtown

El centro de Miami es un barrio residencial urbana , y el distrito central de negocios de Miami, el Condado de Miami- Dade y el sur de Florida en los Estados Unidos. Brickell Avenue y Biscayne Boulevard son las principales carreteras norte-sur , y Flagler Street es la principal carretera este - oeste. Localmente conocido como Downtown, la zona es un centro cultural , financiero y comercial del sur de la Florida , trazando su historia de hoy en día de vuelta al siglo 19 . En los últimos años , el centro de Miami se ha convertido en la zona de más rápido crecimiento en Miami, con la gran escala de construcción de gran altura y de aumento de la población . El centro es el hogar de muchos museos importantes , parques , centros de educación , bancos, sede de la empresa , tribunales , oficinas de gobierno , teatros , tiendas y muchos de los edificios más antiguos de la ciudad.

Proyectos relacionados

CENTRO

Downtown

Desde:

U$S 316,900

Ver más

ION AT EAST EDGEWATER

Edgewater

Desde:

U$S 315,900

Ver más

LE PARC AT BRICKELL

Brickell

Desde:

U$S 314,900

Ver más

4 MIDTOWN

Downtown

Desde:

U$S 313,900

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones