CANYON RANCH

Ubicación: 6799 Collins Av, Miami Beach, FL 33141

Fecha de construcción:
2008
Cantidad de unidades
430
Tipologia
1, 2 y 3 dormitorios
Desde:

U$S 559,900

Descripción

El exclusivo estilo de vida y la inmejorable ubicación frente al océano que propone Canyon Ranch Living Miami Beach, lo convierten en un lugar para vivir sin precedentes. El condominio, compuesto por 3 torres- norte, centro y sur- ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, además de contar con Townhomes y Pent House disponibles a la venta, con valores desde los $ 559,900 dólares hasta más de $ 3 millones de dólares.

Situado a sólo pasos de las mundialmente reconocidas tiendas, restaurantes y playas de South Beach, Canyon Ranch, más que un lugar para vivir es una experiencia. Es una lección práctica de cómo vivir con alegría, salud y vitalidad. Su principal objetivo es inspirar en cada persona un compromiso con la vida sana, proporcionándole las herramientas, conocimientos y el medioambiente necesarios para lograrlo.

Estas 3 torres de vidrio con imponentes fachadas de 230 metros mirando el océano, ofrecen amenities 5 estrellas: piscina, gimnasio, jacuzzi, sauna, business center, área de recreación con asadores y club house. Canyon Ranch es la perfecta combinación que permite disfrutar de un oasis de tranquilidad, en el corazón de la vibrante Miami Beach.


Ficha técnica

Canyon Ranch es un exclusivo condominio de Miami, compuesto por 3 torres de vidrio situadas frente al océano azul. Ofrece lujosas residencias de 1, 2 y 3 dormitorios, además de Townhomes y Pent Houses. Ubicado a sólo pasos de los mundialmente reconocidos bares, tiendas y playas de South Beach, propone un estilo de vida comprometido con la salud y el bienestar de las personas.

Cada unidad cuenta con espectaculares ventanales del piso al techo que permiten lograr fabulosas vistas hacia el océano, la bahía y la ciudad. Además, poseen amplios balcones con baranda de vidrio para disfrutar del paisaje sin obstáculos. Las cocinas fueron diseñadas con electrodomésticos y artículos de Miele® y Sub-Zero®. Los baños principales, por su parte, son de piedra natural y tienen bañera Whirlpool®; y los dormitorios disponen de amplios y cómodos vestidores. Como beneficio adicional, los residentes tienen acceso a todos los servicios y prestaciones del Canyon Ranch Hotel.

Sin dudas, Canyon Ranch, se ha convertido en un destino residencial y turístico de referencia, que más que un lugar para vivir o vacacionar, ofrece una experiencia única. Cada detalle ha sido pensado cuidadosamente para maximizar el bienestar y confort de las personas, empleando materiales de primera calidad y ofreciendo amenities 5 estrellas.
 


Amenities

  • Condominio con vista al océano
  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Business center
  • Gimnasio
  • Clubhouse
  • Sauna
  • Área de picnic con asadores
  • Estacionamiento cubierto
  • Servicio de valet parking y conserjería
  • Lavadora/ secadora en cada unidad
  • Aire acondicionado y calefacción central
     

Tipologías

CONDOMINIOS
Tipología: 3 dormitorios Tipología: 2 dormitorios Tipología: 1 dormitorio
Superficies: desde 2,150 Sqft (200 Mts²) Superficies: desde 1,280 Sqft (119 Mts²) Superficie: 820 Sqft (76 Mts²)
     
TOWNHOUSES 
Tipología: 3 dormitorios Tipología: 2 dormitorios  
Superficie: 3,585 Sqft (333 Mts²) Superficies: desde 2,450 Sqft (228 Mts²)  

 


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

* Precios sujetos a cambuo

Ubicación

Zona

Miami Beach

Miami Beach es una ciudad ubicada en el condado de Miami- Dade, en el estado de Florida. Con una población de 91,026 personas y 29 barrios constituyentes.

La ciudad se conforma con una serie de islas situadas entre el Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne, unidas entre sí por puentes que los lugareños llaman "causeways". Algunas de estas islas son naturales, algunas hechas por el hombre y algunas, formada por manglares, si bien estas últimas son inhabitables proporcionan hermosas vistas.

Al igual que muchas ciudades de La Florida, economicamente crece a un ritmo constante.  En general, Miami Beach es una ciudad de proveedores de servicios, profesionales, de ventas y empleados de oficina.  Por otro lado, Miami Beach ha atraído a muchos inversionistas de Latinoamérica que han decidido comprar bienes raíces en dicha zona. Mundialmente es conocido como uno de los destinos más importantes del planeta y es famosa por sus hermosas playas, su vida nocturna, restaurantes, tiendas y las calles peatonales Lincoln Road y Ocean Drive, entre otras.

Grandes y ambiciosos condominios en preconstrucción se estan desarrolalndo en Miami Beach, como el  Faena House, Peloro, The Ritz-Carlton Residences, Iris on the bay.

Fuentes: neighborhoodscout.com, miamiandbeaches.com.

Proyectos relacionados

CANYON RANCH

Miami Beach

Desde:

U$S 559,900

Ver más

PEARL HOUSE

Bay Harbor Islands

Desde:

U$S 551,000

Ver más

ICON BAY

Brickell

Desde:

U$S 507,900

Ver más

BEACHWALK

Hallandale Beach

Desde:

U$S 479,900

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones