BRICKELL FLATIRON

Ubicación: 1001 S Miami Ave, Miami, FL 33130

Fecha de construcción:
2018
Cantidad de unidades
549
Tipologia
1, 2 Y 3 dormitorios
Desde:

U$S 430,000

Descripción

"Brickell Flatiron se convertirá en un oasis urbano desarrollado por Ugo Colombo y diseñado por Luis Revuelta. La espectacular torre de vidrio totalmente expuesta se alzará sobre el perfil urbano de la ciudad con sus persuasivas curvas. Los interiores reminiscentes de la era renacentista contrastarán con la poderosa estructura, proponiendo una romántica seducción.

Ubicado en el corazón del Downtown de Miami, a pasos de Mary Brickell Village y Brickell City Centre, ofrecerá a sus residentes un inigualable y conveniente acceso a una amplia variedad de lugares de moda, como los pintorescos cafés en la acera, elegantes restaurantes, tiendas y mercados, además de actividades culturales y al aire libre."


Ficha técnica

Brickell Flatiron es una espectacular torre de 750 pies de altura, con 64 pisos y 549 unidades residenciales, desarrollada por Ugo Colombo y diseñada por Luis Revuelta. 

Desde el piso 19 al 49, Tower Residence. Hay 14 unidades por piso, de 1, 2 y 3 dormitorios, con superficies desde 740 Sqft (68 m2) hasta 2,300 Sqft (213 m2). Actualmente, los precios de las propiedades comienzan en U$S 600/ Sqft hasta alrededor de U$S 900/ Sqft, dependiendo de la altura y orientación de la unidad.

Desde el piso 50 al 61, Penthouse Residence. Hay solamente 8 propiedades por piso, con superficies entre 1,390 Sqft (129 m2) y 2,650 Sqft (246). El precio de estas residencias comienza en los U$S 750/ Sqft hasta alrededor de U$S 1,000/Sqft. 

Estructura de pagos:

  • 20% Con la firma del contrato.
  • 10% Al inicio de la construcción (Marzo del 2016 aprox.).
  • 10% Al llegar al piso 17 (Diciembre del 2016 aprox.).
  • 10% Al completarse la estructura (Diciembre del 2017 aprox.).
  • 50% Al cierre (1er trimestre del 2018 aprox.). 

Amenities

Amenities en el piso 64:

  • Terraza con vista panorámica del agua y la ciudad. Piscina con cómodas camas y reposeras, Sky Pool.
  • Sky Spa, en la terraza. Un concepto exclusivo que combina servicios terapéuticos con una variedad de beneficios como baños de vapor privados, saunas y vestuarios.
  • Sky Gym, con una amplia variedad de equipos de entrenamiento, pesas y máquinas para ejercicios cardiovasculares de alta tecnología. Pilates, Yoga y una sala para ejercicios aeróbicos.

Amenities en los pisos 17 y 18:

  • Piscina de natación y otra para niños.
  • Centro de ejercicios y sala de conferencias con última tecnología.
  • Área de recreación infantil y sala de juegos.
  • Cine exclusivo para los residentes.
  • Espacio para eventos privados y sala de recreación.
  • Sala de billar y cigar.
  • Bodega de vinos.

Tipologías

Torre        
         
Tipología: 1 dormitorio   Tipología: 2 dormitorios   Tipología: 3 dormitorios
Superficie desde: 737 Sqft - 68 m2   Superficie desde: 1,369 Sqft - 127 m2   Superficie: 2,025 Sqft - 188 m2
         
Pent Houses        
         
Tipología: 2 dormitorios   Tipología: 3 dormitorios   Tipología: 4 dormitorios
Superficie desde: 1,350 Sqft - 125 m2   Superficies desde: 1,912 Sqft - 178 m2   Superficie: 2,592 Sqft - 241 m2


Las expensas se estiman en U$S 0.73 por pie cuadrado e incluirán: cable, internet, agua, recolección de residuos, seguridad, acceso a los amenities, etc (excepto electricidad). 


Galería de imágenes


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Brickell

Brickell es el distrito financiero de Miami por excelencia. Se localiza en el condado de Miami-Dade en el estado de Florida, Estados Unidos. Es conocido como el "Manhattan del Sur"  Ubicado muy cerca del “downtown”, se ha transformado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad frente a la bahía. Brickell es el centro de negocios más grande de Miami.

El boom inmobiliario comenzó en esta zona y hoy emergen los condominio más impresionantes que se han construído en los últimos años. Brickell Bay Drive y Miami Avenue, ubicadas al este y al oeste de Brickell Avenue, respectivamente, albergan las altas torres residenciales de Brickell que ofrecen hermosas vistas a la bahía y a la ciudad. Brickell posee una gran cantidad de condominios para la venta, y es un distrito que destaca por ofrecer una variada gama de “bioedificios” o edificaciones eficientes con certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design).

Esta zona es un destino predilecto de solteros y ejecutivos, porque que es un lugar perfecto para trabajar, residir y salir a comer, pero también familias que disfrutan de sus parques, restaurantes, tiendas, música en vivo y discotecas. Esta zona cuenta con el mejor transporte público en Miami con el Metrorail, People Mover, los autobuses y taxis.

Entre tantas actividades que se desarrollan, dictan clases de yoga gratuitas al aire libre en el Bayfront Park, festivales de arte y demás.

Fuente: airbnb.com.ar, revistaequity

Proyectos relacionados

BRICKELL FLATIRON

Brickell

Desde:

U$S 430,000

Ver más

MARENAS RESORT

Sunny Isles

Desde:

U$S 429,900

Ver más

BRICKELL HEIGHTS

Brickell

Desde:

U$S 420,900

Ver más

COSTA HOLLYWOOD

Hollywood

Desde:

U$S 420,000

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones