BREAKWATERS PALM BEACHES

Ubicación: 500 Executive Center Dr West Palm Beach

Fecha de construcción:
1979
Cantidad de unidades
170
Tipologia
1 y 2 dormitorios
Desde:

U$S 84,900

Descripción

Breakwaters Palm Beaches es un hermoso y exclusivo complejo emplazado en West Palm Beach. Fue construido en el año 1979 y totalmente remodelado y convertido en condominio en 2006.

Su excelente localización lo ubica a tan sólo minutos del City Center y a otros 10 minutos del Worth Avenue, uno de los mejores Shoppings de la zona. Además, ofrece a sus residentes amenities como piscina, gimnasio, cancha de tenis y seguridad.

Es una oportunidad ideal para aquellos inversores que están buscando resguardar sus ahorros y obtener un rendimiento interesante en dólares.


Ficha técnica

Breakwaters Palm Beaches, fue construida en 1979 y totalmente remodelada y convertida en condominio en 2006. Ofrece a sus residentes unidades en tipologías de 1 y 2 dormitorios en una superficie que alcanza hasta los 90 metros cuadrados, con amenities como piscina, sauna, gimnasio y más.

Se encuentra inmersa en un paisaje repleto de vegetación frondosa y un impecable lago, el que puede apreciarse desde los interiores de los condominios. Las unidades de 1 dormitorio y 1 baño se distribuyen en una superficie de 79 metros cuadrados más un amplio balcón, con cocinas completamente equipadas.
 


Amenities

  • Piscina
  • Gimnasio
  • Seguridad
  • Cancha de tenis
  • Parking
  • Salón de usos múltiples
  • Lavadero de uso común
  • Sauna




 


Tipologías

Tipología: 1 dormitorio y 1 baño
Superficie: 845 SqFt | 79m2

Tipología: 2 dormitorios, 2 baños
Superficie: 960 SqFt | 90m2
 


Galería de imágenes


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

West Palm Beach

West Palm Beach es una ciudad localizada en el codado de Palm Beach en el estado de La Florida. Es una de las tres ciudades más importantes del Sur de La Florida, se compone de más de 99,000 habotantes, según el último censo.

Esta comunidad tiene la mezcla perfecta entre una agradable temperatura, grandes resorts, centros comerciales, playas, museos y jardines para caminar. También es el lugar ideal para hacer compras. Es una zona relativamente joven, fue a principios del siglo XX cuando el magnate del petróleo y de los ferrocarriles Henry Morrison Flagler decidió extender la línea del ferrocarril entre Jacksonville y Key West. Flagler también construyó en la ciudad de Palm Beach un hotel con 1.100 habitaciones, que para 1894 era considerada la estructura de madera más grande del mundo.

En West Palm Beach encontramos el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, el Centro Raymond F. Kravis de Arte Dramático y la Calle Clematis, con sus festivales durante todo el año y sus fachadas venecianas. Con la incorporación de CityPlace un sector residencial, de entretenimiento y compras valorizado en $600 millones, los visitantes tienen aun más razones para disfrutar. Un paseo en vagoneta de 10 minutos une CityPlace y las atracciones de la Calle Clematis, así como el Centro de Convenciones que presenta espectáculos todo el año.

Además de contar con uno de lo mejores lugares de pesca del condado, el Lago Worth atrae a los visitantes con su renovado centro, con opciones para hacer compras, galerías de arte, restaurantes, una activa vida nocturna y distinguidos teatros.


Fuente: Wikipedia, palmbeachfl.com, eltiempo.com.

Proyectos relacionados

BREAKWATERS PALM BEACHES

West Palm Beach

Desde:

U$S 84,900

Ver más

COLONNADES

Plantation

Desde:

U$S 84,900

Ver más

PARADISE COVE

West Palm Beach

Desde:

U$S 82,900

Ver más

PONTE VERDE

West Palm Beach

Desde:

U$S 79,900

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones