AVENTI

Ubicación: 2991 NE 185 St, Aventura, FL 33180

Fecha de construcción:
2001
Cantidad de unidades
190
Tipologia
1, 2 y 3 dormitorios
Desde:

U$S 229,900

Descripción

Aventi Aventura, es una fabulosa comunidad privada ubicada en Aventura, al sur del Turnberry Isle Country Club, en el corazón del corredor Miami/Fort Lauderdale. Se encuentra a sólo pasos de tiendas, finos restaurantes, playas y clubes nocturnos de moda.

Cuenta con amplios townhouses de 1, 2 y 3 dormitorios, y los mejores amenities: clubhouse, piscina, gimnasio, ambiente pet friendly, entre otros.


Ficha técnica

Esta pintoresca comunidad en Aventura, propone amplios townhouses de 1, 2 y 3 dormitorios, con superficies que varían entre 80 y 132 metros cuadrados. Además, ofrece grandes amenities para sumar confort y calidad de vida. Un clubhouse de estilo mediterráneo, piscina olímpica con solárium, entrada vigilada las 24hs, asadores con área de picnic, gimnasio, ambiente pet friendly y una ubicación privilegiada a minutos de la playa, con fácil acceso a las autopistas y al transporte público, hacen de ésta una excelente oportunidad para vivir o invertir.

A mitad de camino entre Miami y Fort Lauderdale, Aventura goza de un reconocimiento internacional por su estilo sofisticado.


Amenities

  • Comunidad privada.
  • Piscina.
  • Lavadora y secadora de ropa.
  • Aire acondicionado y calefacción central.
  • Gimnasio.
  • Clubhouse.
  • Jacuzzi.
  • Asadores y área de picnic.
  • Estacionamiento cubierto.

Tipologías

Tipología: 1 dormitorio, 1 baño Tipología: 2 dormitorios, 2 baños Tipología: 3 dormitorios, 2 baños
Superficies desde: 859 SQ. Feet (79,80 m2) Superficies desde: 1,270 SQ. Feet (117,99 m2) Superficie desde: 1,424 SQ. Feet (132,29 m2)
Expensas estimadas desde: U$S 303 Expensas estimadas desde: U$S 447 Expensas estimadas desde: U$S 498

 


Galería de imágenes


Planos


Otros datos

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso y según disponibilidad.

Ubicación

Zona

Aventura

Aventura es una de las zonas más conocidas de Miami. Es sinónimo de relajación y compras de primera clase. Cuenta con el Aventura Mall, el mayor centro comercial en Florida y el tercero más grande en Estados Unidos, que ofrece tres plantas con más de 300 tiendas. Además, hay una plaza de comidas con dieciocho restaurantes de comida rápida, así como varias cadenas de restaurantes a la entrada del mall.El centro comercial está compuesto por Nordstrom, Bloomingdale`s, J.C. Penney, Macy`s (en dos ubicaciones diferentes), Sears y los cines AMC Aventura 24 Theatres. También, sirve como centro de tránsito entre Miami Dade y Broward, puesto que cada uno tiene varias rutas que concluyen allí.

Aventura, se ha establecido como un exclusivo barrio residencial, rodeado de paisajes tropicales. El agua rodea los elegantes rascacielos y las lujosas casas. Está ubicado diecinueve kilómetros al norte de Miami y diecinueve kilómetros al sur de Fort Lauderdale, justo en el centro de la zona metropolitana del Sur de la Florida.

Fuente: http://espanol.miamiandbeaches.com/places-to-see/aventura

Proyectos relacionados

LAS OLAS BY THE RIVER

Fort Lauderdale

En el corazón de Fort Lauderdale emerge este condominio de lujo. Ideal para invertir y vacacionar en Fort Lauderdale.

Desde:

U$S 229,900

Ver más

PORTOBELLAGIO

Sunny Isles

Desde:

U$S 229,900

Ver más

AVENTI

Aventura

Desde:

U$S 229,900

Ver más

MOUNT VERNON

Miami Beach

Desde:

U$S 223,445

Ver más

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones