• Publicado 27/12/2017

CONOZCA LOS PROYECTOS INMOBILIARIOS EN COCONUT GROVE

Coconut Grove, uno de los vecindarios más activos de inversión y desarrollo de Miami.

Ha sido agregado al mapa Crane Watch de Business Journal.

Crane Watch es un mapa interactivo de proyectos de desarrollo inmobiliario que se proponen, que están en construcción o que recientemente han sido terminados. 

The Business Journal encontró 18 proyectos en Coconut Grove: siete de ellos en construcción y el resto aún en propuesta. 

El área cubre desde Biscayne Bay hacia el oeste hasta la US 1 cerca de la estación de Metrorail de Coconut Grove.

"Cuando piensas en vecindarios habitables y sanos, piensas en el carácter de Coconut Grove, la cantidad de espacio en el parque, la capacidad para caminar y la demografía del ingreso", dijo David Martin, copresidente de Terra. 

Martin creció en la zona y es el desarrollador de cinco proyectos allí. Según explicó, la zonificación para alturas y densidades más bajas -en comparación con el centro de Miami- limita la competencia allí; creando un gran valor para los proyectos. 

Tener grandes escuelas, un entorno tropical y el agua son otras ventajas, agregó.

Los desarrolladores comenzaron a construir este año en One Park Grove. Los tres edificios de Park Grove son un 85 % combinados pre-vendidos, dijo Martin.

Si bien los proyectos de condominios en el centro de Miami generalmente están orientados a compradores extranjeros, Martin dijo que sus condominios en Coconut Grove atrajeron principalmente a compradores locales. Muchas parejas mayores que viven en el nido vacío en barrios ricos están listos para mudarse de una vivienda unifamiliar a un condominio; por lo que se aseguró de que las unidades en Park Grove fueran bastante grandes.

El mapa de Crane Watch tiene nueve proyectos multifamiliares en Coconut Grove, siete de ellos son puramente residenciales y dos forman parte de edificios de uso mixto. En total, tienen 951 unidades.

Si quiere conocer más sobre este proyecto, lea la nota completa en bizjournals

Fuente: MiamiDiario.com, “Conozca los proyectos inmobiliarios en Coconut Grove”, 26/12/2017