Sobre Bay Harbor Islands

Descripción

Bay Harbor Islands es una zona ubicada en el condado de Miami-Dade en el estado de Florida. En el Censo de 2010 tenía una población de 5.628 habitantes. Consta de dos islas: al oeste con casas unifamiliares y la isla al este con apartamentos multifamiliares y un variado distrito de negocios. Este enclave frente al mar está rodeada por la Bahía de Biscayne y limita con las ciudades de Surfside, Indian Creek y Bal Harbour. Tiene un ambiente familiar que invita a la comodidad de los que buscan este estilo de vida.

Se caracteriza por tener muy buenas escuelas, tiendas boutiques, restaurantes, oficinas de profesionales y muchos otros negocios. Quienes visitan Bay Harbor Island se llevan una grata sorpresa al descubrir un pintoresco y elegante distrito de negocios de dos cuadras en Kane Concourse (96 Street) y al seguir paso encontrarse con estatuas como "Love"de Robert Indiana y "Heart"de Romero Brittom, las que capturan la esencia de las hermosas islas que componen esta comunidad.

La gran mayoría de las residencias son amplias, ideales para familias y recientemente el municipio autorizó la construcción de condominios.

Fuentes: Wikipedia, City of Bay Harbor Island.


Mapa de ubicación

Proyectos destacados en esta zona

BAY BREEZE

Bay Harbor Islands

Desde:

U$S 390,000

Ver más

PEARL HOUSE

Bay Harbor Islands

Desde:

U$S 551,000

Ver más

Otras zonas

Doral
Hallandale Beach
Bal Harbour
Pembroke Pines

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones