Sobre Bal Harbour

Descripción

El escondite favorito de ricos y famosos. Bal Harbour personifica la vida de lujo, con hoteles y condominios de primer nivel, maravillosas vistas y las mejores playas. Para los amantes de las compras, ésta es una parada necesaria. Bal Harbour Shops es un paraíso de compras, perfectamente cuidado con estanques koi, palmeras y hermosas bromelias. Las tiendas de diseñadores exclusivos y boutiques de lujo, compiten con los destinos de compras más sofisticados de todo el mundo. Además, durante el paseo, podrás disfrutar y recargar energías en cualquiera de sus nueve restaurantes y bares. Junto al centro comercial en ONE Bal Harbour Resort & Spa, se encuentra Mister Collins. Cerca de allí, Sea View Hotel propone comidas informales en Terrace Room, mientras que el St. Regis Bal Harbour Resort presenta J&G Grill. 

Cabe destacar que se trata de un pueblo de artistas. Tiene más artistas, diseñadores y personas que trabajan en los medios que el noventa por ciento de las comunidades en Estados Unidos. Esta concentración de artistas, ayuda a moldear el carácter único de Bal Harbour. 

Con respecto al mercado inmobiliario, los precios de las propiedades no sólo se encuentran entre los más caros de Florida, sino que también compiten entre los más costosos de América.

Esta pequeña villa costera, se encuentra justo al otro lado del puente que conecta con Haulover Beach Park, que ofrece áreas de picnic, cancha de tenis y puerto deportivo. Bal Harbour está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami; a 25 minutos de South Beach (5th y Ocean) y a 30 minutos del American Airlines Arena.

Fuente:
www.airbnb.es/locations/miami/bal-harbour
www.miamiandbeaches.com/places-to-see/bal-harbour


Mapa de ubicación

Proyectos destacados en esta zona

HARBOUR HOUSE

Bal Harbour

Desde:

U$S 299,900

Ver más

Otras zonas

Coral Gables
Sunrise
West Palm Beach
Hallandale Beach

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWS

Enterate de las últimas novedades y promociones